BANTU STANICE PACOV

Nuestros inicios

bantu stanice pacov bullgog frances de Can Daus

Bantu Stanice Pacov, nuestro primer ejemplar de bulldog francés, a la que queremos casi a la que más, no sólo por ser la primera, sino por su carácter simpático y agradecido. Poco a poco han ido llegando a nuestras vidas más frenchies, hasta formar “La Gran Mini Familia” que somos hoy en día.

A partir de ese momento comenzamos a disfrutar de las imnumerables cualidades de esta raza, decir que son increíbles, pareciera mucho, pero no es exagerado. Brindese la oportunidad de dejar entrar un frenchie en su vida y será su raza para siempre.


Nuestra filosofía es muy sencilla: vivimos al  100 % para buscar el perro perfecto. Nuestra definición de "perfecto" es la de un perro cuya conformación física cumple con todos los puntos del estándar establecidos de su raza, combinando un temperamento y carácter ecuánime y alegre, una actitud despierta e inteligente, todo ello en perfecto equilibrio con una naturaleza afectuosa.

Como siempre, agradecemos a todos los grandes criadores que han confiado en nosotros permitiéndonos adquirir ejemplares que han dejado su huella en nuestra crianza , así como a los que nos han dado el servicio de sus magníficos reproductores para nuestras hembras, persiguiendo el único fin que tenemos todos los que queremos esta hermosa raza: el permanente mejoramiento de la misma.

Así nació Can Daus, apellido que decidimos dar a nuestros cachorros. El resto de la historia estamos aún escribiéndola...

David y Laura